Ortoqueratología en Todooptica – saludvisual.com

Ortoqueratología
Control de miopía mediante lentes de contacto.

Control de miopía. Elimina tu miopía mientras duermes

Es posible frenar el crecimiento de tu miopía además de prescindir de las gafas.

¿Terapia Corneal Refractiva con Paragon CRT?

La Terapia Refractiva Corneal  es un procedimiento no-quirúrgico clínicamente desarrollado para moldear la cornea durante el sueño. El resultado es la corrección de la miopía con o sin un astigmatismo moderado.

Con apariencia similar a lentes de contacto estándar, las lentes terapéuticas Paragon CRT moldean suavemente la superficie corneal durante el sueño proporcionando una visión nítida y natural al quitar las lentes al despertar.

Estas lentes ofrecen una visión nítida sin necesidad de usar gafas y sin  las limitaciones de las lentes de contacto durante el día, esta tecnología punta mejora el estilo de vida de quienes necesitan algún tipo de corrección visual. Las personas activas pueden realizar deporte sin necesidad de gafas ni de lentes de contacto. También se elimina la irritación o sequedad asociadas al empleo de lentes de contacto en ambientes con polvo o contaminación.

¿En qué consiste la tersos refractiva corneal CRT?

Entendamos como trabaja la Terapia Corneal Refractiva con los lentes CRT para corregir miopía.

En un ojo miope, la luz se enfoca delante de la retina, obteniendo una visión borrosa de los objetos lejanos. Cuando se utilizan gafas o lentes de contacto, la luz se enfoca en la retina y se ve con claridad.

Las lentes de contacto Paragon CRT corrigen la miopía pura o con astigmatismo moderado, moldeando suavemente la cornea mientras duerme. Cuando se retiran las lentes, por la mañana, la cornea tratada permite entonces enfocar la luz en la retina. El resultado es una visión clara y nítida durante todo el día.

Anuncios