OrtoK

Ortoqueratologia TodoopticaYa sabéis lo que nos gusta la ortoqueratología u ortoK. Los últimos estudios científicos publicados en estos últimos años ponen de manifiesto que es una técnica eficaz para frenar el progreso de la miopía.

Y es por eso precisamente por lo que nos gusta tanto, cuando vemos a nuestros pacientes que después de empezar a utilizarlo, año tras año vamos renovando las lentes si que aumente la miopía o lo haga a un ritmo mucho menor del que lo estaba haciendo no podemos evitar una sonrisa.

En nuestra opinión un niño o cualquier persona que empiece con miopía, y si además aumenta continuamente, debería plantearse de forma seria un tratamiento de orto-K, ya que el resultado final no solo es una cuestión de dioptrías sino que puede marcar una diferencia seria en su salud ocular.

Los ojos miopes con más de 5 dioptrías son ojos más propensos a determinadas patologías, si somos capaces de frenar la miopía podemos evitar futuros problemas.

Entre las ventajas de esta técnica tenemos:

El usuario ya no lleva gafas ni lentes de contacto en su actividad diaria.

Es ideal para deportistas o persona que por trabajo o su estilo de vida no les resulte cómodo llevar gafas ni lentillas.

Es un  técnica reversible.

Lo más importante, ha demostrado su capacidad para ralentizar la progresión de la miopía.

¿Porqué te lo contamos?

Porque queremos ayudarte, llevamos más de 10 años realizando estas adaptaciones de Orto-K y estamos convencidos que son un gran avance para controlar tu miopía.

 

 

Anuncios